TIFFany3

¿TIFFany3, el autentico Photoshop Killer?

Desde que vio la luz el nuevo sistema Mac OS X, se suelen entablar conversaciones seguidas en el mundo del tratamiento digital, que siempre acaban por oponer en una justa gráfica a las dos grandes figuras: Photoshop y GIMP. Sin embargo, el auténtico Photoshop Killer ya existe y se llama TIFFany3... Ver descripción completa

Muy bueno
8

Desde que vio la luz el nuevo sistema Mac OS X, se suelen entablar conversaciones seguidas en el mundo del tratamiento digital, que siempre acaban por oponer en una justa gráfica a las dos grandes figuras: Photoshop y GIMP. Sin embargo, el auténtico Photoshop Killer ya existe y se llama TIFFany3...

Caffeine Software es el progenitor de esta potente y flexible aplicación de tratamiento digital escrita en Cocoa. Su modo de trabajo se basa en un catalogo de acciones que brinda algo más de 500 acciones preconfiguradas. En realidad, se trata de una colección de arreglos que podemos aplicar a nuestros documentos, pero también combinar o modificar según nuestras necesidades.

Desde un inocente cambio de contraste o de tamaño, hasta la aplicación de un filtro, TIFFany3 funciona gracias a estas acciones concertadas y moldeables, este método de trabajo ofrece una gran flexibilidad que nos permitirá adaptar la aplicación totalmente a nuestra medida, aunque resulte un poco destabilizante a principio.

Además de una práctica barra de herramientas totalmente configurable que nos permitirá previsualizar los efectos que las acciones tendrán sobre las imágenes y aplicarlos con solo pulsar un botón o ir arrastrando el icono de la acción sobre la imagen, TIFFany3 es multitarea por lo que allí donde otros programas se paralizan cuando aplicas efectos, TIFFany3 permite ir preparando el efecto siguiente... naturalmente sorprendente!

Una vez el trabajo acabado, podremos guardar el resultado en los formatos más variados e incluso en un formato propio que permite conservar todas las capas y selecciones que tiene el documento. Y por último, ofrece la posibilidad de enviar las selecciones y acciones por correo electrónico... Photoshop va a tener que agarrarse bien !!!

TIFFany3

Descargar

TIFFany3 3.5.9